Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC invita a Simposio conjunto con la Universidad de Columbia

Nota: Medicina UC Eventos

En el evento, que se realizará en el Centro de Extensión UC, se hablará sobre investigación y educación en ingeniería biomédica.

El próximo lunes 13 se llevará a cabo el Simposio conjunto entre la Universidad Católica y la Universidad de Columbia. La actividad será una plataforma para estimular la participación de académicos, investigadores y estudiantes de estas áreas a contribuir en la biomédica. La presencia de la Universidad de Columbia también busca incentivar el intercambio entre ambas instituciones.

Por parte de la Universidad de Columbia, la actividad contará con la participación de Helen Lu, Clark Hung, Elisa Konofagou, Tal Danino, Andrew Laine and Barclay Morrison.

Por parte de la Universidad Católica estarán presentes Loreto Valenzuela,  Daniel Hurtado, Ranganatha Sitaram, Tomás Egaña, Timothy Rudge and Sergio Uribe.

El evento es de entrada libre, pero es necesario inscribirse.