Dirección de Investigación (DIEMUC)

Contribuyendo a la generación de un ambiente crítico e innovador.

Si quiere recibir información sobre las actividades destacadas en Investigación de la Escuela de Medicina UC, fondos concursables y eventos en este ámbito, puede registrar su Correo UC en el siguiente formulario:

Solicitar más información - Dirección de investigación

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Las actividades de investigación al interior de la Escuela de Medicina están canalizadas a través de la Dirección de Investigación (DIEMUC), una de las cuatro direcciones de la Escuela, y que actualmente es presidida por la Dra. María Elvira Balcells.

Misión

Promover y potenciar la creación, difusión y transferencia de conocimiento de frontera, en todos los ámbitos de las ciencias de la salud, fortaleciendo la interdisciplina, la internacionalización y la formación de investigadores en un espíritu de rectitud y honestidad.

Visión

Ser un referente a nivel nacional e internacional, reconocidos por realizar investigación de excelencia y por formar investigadores con sólidas bases éticas, que lideren la generación de conocimientos para mejorar la salud de las personas y sus comunidades.