Concursos Intramurales VRI

Concursos de la Vicerrectoría de Investigación

La información de los concursos de la Vicerrectoría de Investigación, VRI, se encuentra disponible aquí.

Tener en consideración que toda postulación a estos fondos debe ser presentada de todas formas a la Dirección de Investigación y Doctorado de acuerdo al proceso correspondiente

Concurso Inv. Interdisciplinaria 2019

Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2019

Dirección de Investigación – VRI

Se informa la apertura del Concurso de Investigación Interdisciplinaria 2019 de la Dirección de Investigación (DINV) de la VRI. El cierre del período de postulación es el día martes 15 de octubre de 2019.

Este fondo está orientado a estimular el trabajo conjunto entre expertos/as de diferentes disciplinas para abordar temáticas que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que, a partir del desarrollo de estas investigaciones interdisciplinarias, sea un impulso para generar postulaciones a fondos externos, comenzar codirección de tesis y publicaciones conjuntas, entre otros.

El detalle de los requisitos y beneficios los puede consultar en las bases del concurso.

Revise los Documentos, bases y postulación:

La postulación se efectuará a través de la plataforma en línea de la DINV-VRI https://form.jotformz.com/92104451067652

Bases e instructivo de postulación en: https://investigacion.uc.cl/Interdisciplina/investigacion-interdisciplinaria-2019.html

De acuerdo al plazo de postulación establecido por el Concurso, el calendario de postulación interno es el siguiente:

Fecha y Hora límite

Hasta el miércoles 9 de

octubbre, 12:00 hrs

El Investigador Responsable de la Escuela de Medicina debe enviar la siguiente documentación a la Dirección de Investigación y Doctorado (DIDEMUC) al correo proyectos.didemuc@uc.cl:

1. Formulario de Postulación (descargar formato)
  2. Presupuesto (descargar formato)
  3. Certificado de Recepción de Documentos, emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad de la VRI.
  4. Documento de Compromiso y Requerimientos (descargar formato), que describe recursos necesarios a ser provistos por la Escuela de Medicina para realizar el proyecto.

IMPORTANTE: Si el proyecto contempla requerimientos importantes de espacio, uso de animales o infraestructura especial, se deberá contactar a la Dirección de Investigación y Doctorado de la Escuela de Medicina a la brevedad para definir la factibilidad de dar ese apoyo.

Hasta el miércoles 9 de octubre, 16:00 hrs

Entregar en la DIDEMUC, Edificio Académico 1er piso, con Pilar Vinagre, el Formulario de Postulación firmado por los investigadores de la Escuela de Medicina.

Hasta el martes 15 de octubre, 18:00 hrs.

Retiro del formulario de postulación firmado por el Director de Investigación y Doctorado, o el Decano. El documento será entregado en la Dirección de Investigación, una vez sean notificados para ello.

Hasta el martes 24 de septiembre, 16:00 hrs

Envío de postulación al formulario online https://form.jotformz.com/92104451067652 por parte del Investigador coordinador

Es responsabilidad del investigador:

• Revisar las bases concursales.
  • Estar atento a correos y comunicados en el sitio web de concursos de la Dirección de Investigacion de la VRI, tanto para los procesos generales de postulación como para instrucciones específicas por proyecto.
  • Informarse de los procesos internos de su Facultad y su Escuela o Instituto para obtener la firma de su Decano o Director de Investigación.
  • Gestionar con la debida anticipación la firma del formulario, considerando que el mismo documento debe ser firmado por los investigadores y autoridades de al menos dos Unidades Académicas.

Información y consultas:

Dirección de Investigación (DINV) – Vicerrectoría de Investigación:

Sofía Cubillos, Coordinadora del Concurso – DINV

smcubillos@uc.cl

Dirección de Investigación y Doctorado Escuela de Medicina (DIDEMUC)

Claudia Huerta, Coordinadora de Proyectos DIDEMUC

proyectos.didemuc@uc.cl

Descarga del programa

Descarga de bases

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.