DIDEMUC Informa

Boletín para los investigadores de la Escuela.

La Dirección de Investigación y Doctorados de la Escuela de Medicina UC (DIDEMUC), busca promover y potenciar la creación, desarrollo, difusión y transferencia de conocimiento en todas las áreas de las ciencias de la salud.

Mediante el fortalecimiento de la interdisciplina, la internacionalización y la formación de investigadores, la DIDEMUC busca ser un referente a nivel nacional e internacional, reconocido por realizar investigación de excelencia y por formar investigadores líderes con sólidas bases éticas.

Bajo el alero de esta dirección está el DIDEMUC Informa, un boletín enviado vía mail con información relevante relacionada principalmente con llamados a concursos trascendentes para la Escuela de Medicina u otros contenidos de importancia para los investigadores de nuestra Escuela.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2018

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.