Postulaciones abiertas para participar en el U21 Summer School 2019 en Reino Unido

Todo lo que puedas aprender sobre Administración de Antimicrobianos y Resistencia Antimicrobial (AMS-AMR).

Fecha: 4 de enero 2019

Universitas 21-Health Sciences Group, la importante Red Internacional de Ciencias de la Salud que agrupa a universidades de excelencia a nivel mundial, entre las que se encuentra la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, invita a sus universidades socias y comunidades académicas a postular a su Escuela de Verano 2019.

Esta versión del Summer School se llevará a cabo entre el 22 de julio y el 2 de agosto, en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, y tratará temáticas relacionadas a enfermedades infecciosas, desarrollo de alternativas antibióticas, pandemias e innovación en Salud Pública sobre resistencia antibiótica y antimicrobial.

La Escuela de Verano de U21 permite a los alumnos participantes interactuar de primera mano con expertos, participar de talleres y mentorías, así como participación en excursiones y actividades culturales.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los alumnos de pregrado que vayan en segundo año en delante de la Facultad de Medicina UC (Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición, Kinesiología y Fonoaudiología).

¿Cuántos cupos hay?

La UC puede pre-seleccionar un máximo de 5 alumnos, pero sólo serán seleccionados 3 alumnos para asistir al Summer School.

¿Cómo se hará la selección?

Para que un alumno sea uno de los 5 pre-seleccionados, será evaluado según su desempeño académico por un comité académico y docente ad-hoc.

¿Hay algún costo?

El Summer School tiene un costo de $800 USD e incluye: Alojamiento, transporte a excursiones y actividades culturales, registro, certificados y materiales.

 ¿Hay alguna beca?

U21 evaluará a los candidatos pre-seleccionados de cada institución y determinará si son elegibles o no para la “U21 Health Sciences Summer School Scholarships”. Para esto, los 5 alumnos pre-seleccionados deberán pasar por evaluación socioeconómica con el Departamento de Asistencia Socioeconómica (instrucciones serán enviadas por email a los pre-seleccionados)

¿Cómo puedo participar en la postulación?

Debes completar este formulario y subir los siguientes documentos a la plataforma a más tardar el 18 de enero de 2019, hasta las 23:59: Certificado de Notas Oficial y una Carta de recomendación de un docente de la Escuela de Medicina UC (debe incluir firma y timbre).

Para más información: intercam@med.puc.cl

Noticias Relacionadas

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.