Académica representó a la Facultad de Medicina UC en Expo Hospital 2015

Fecha: 20 de agosto 2015

La Facultad de Medicina fue representada en la 5° Exhibición internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales, clínicas y laboratorios, Expo Hospital 2015, los días 22, 23 y 24 de julio.

La Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue parte de la quinta muestra internacional, que convocó a todos los profesionales de la salud, directivos de hospitales y clínicas privadas, académicos y estudiantes de carreras relacionadas con el área.

La Dra. Marcia Corvetto, directora del Centro de Simulación de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Directora de la Sociedad Chilena de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (SOCHISIM), fue la invitada por la organización de Expo Hospital para debatir sobre la relevancia de la simulación clínica como un excelente recurso para la formación y el entrenamiento profesional, y cuyo propósito es centrarse en la seguridad del paciente.