Con éxito se realizó la Primera Jornada de Estudiantes de Fonoaudiología en la UC

Fecha: 19 de octubre 2015

Más de 250 alumnos de diversas universidades participaron de esta instancia, cuyo fin es motivar a investigar y conocer acerca de la Fonoaudiología . Además, de transformarse en una instancia de diálogo.

Dinámica e interactiva, así se desarrolló la Jornada de Estudiantes de Fonoaudiología en la UC 2015, que se realizó durante dos los días 2 y 3 de octubre en el Campus San Joaquín de la UC, en pleno Edificio de las Nuevas Carreras de la Salud. «Para ser una carrera que lleva tres años, ésta fue una excelente instancia de convocatoria», agregó la fonoaudióloga Norma León, Directora de la Carrera de Fonoaudiología.

La actividad contó con una secuencia de exposiciones de trabajos presentados de la mano de todos los profesores de la carrera de Fonoaudiología, que conversaron en torno a la fonoaudiología aplicada en niños, adultos, voz y audiología. A lo cual  se sumaron las actividades realizadas en workshops simultáneos.

Si bien en esta primera instancia, este evento fue organizado por los académicos de la carrera, en un futuro se espera que sea liderada por los alumnos, aunque con el claro el apoyo de los profesores.

{gallery}jornada-fono2015{/gallery}