d_anes

Inicio Divisiones División Anestesiología Noticias Miembros de Anestesiología UC asistieron al Congreso Europeo de Anestesia Regional (ESRA)
Miembros de Anestesiología UC asistieron al Congreso Europeo de Anestesia Regional (ESRA) Imprimir E-mail

Entre el 4 y el 7 de Septiembre,  los doctores Marcia Corvetto, Fernando Altermatt y Juan Carlos De la Cuadra de la División de Anestesiología UC, asistieron al Congreso Europeo de Anestesia Regional (ESRA), realizado en Glasgow, Escocia; en donde presentaron dos trabajos  como abstracts.

congreso anest

Por segundo año consecutivo, uno de los resúmenes  fue seleccionado para su presentación oral. La exposición le correspondió a "Type of peripheral nerve blocks necessary for clinical practice: An online Survey", durante la sesión de teams libres. En este proyecto participaron como coautores miembros de la División de Anestesiología UC y del Departamento de Anestesiología del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

La segunda investigación "Evaluation of the effect of perioperative continuous lumbar plexus block upon the incidence of ischemic cardiovascular events in elderly patients with hip fracture",  fue presentada como póster; y correspondió a un trabajo conjunto entre miembros de las Divisiones de Anestesiología y Enfermedades Cardiovasculares.