Finalizó curso de Actualización en Sedación y Analgesia para la Odontología clínica

Dr. Claudio Nazar de Anestesiología UC, durante su charla
curso-odonto-drnazar-005
Hubo más de 200 asistentes de distintos lugares del país.

Los días 4 y 5 de octubre se llevó a cabo el “Curso de Actualización en  Sedación y Analgesia para la Odontología clínica” organizado por la Carrera de Odontología de la y la División de Anestesiología de la Universidad Católica.

El curso teórico presencial dirigido a Odontólogos,  generó gran interés convocando a más de 200 asistentes que asistieron de diferentes regiones del país.

Contó con la participación de destacados expositores  médicos Anestesiólogos y Odontólogos, que trataron temas como el marco legal para sedación y analgesia en Odontología, las principales indicaciones de sedación y analgesia  en la práctica clínica, y  las vías de administración de los fármacos.

Los organizadores quedaron gratamente sorprendidos por la asistencia y participación de los profesionales odontólogos, y la motivación generalizada por continuar profundizando en estos temas.