Facultad de Medicina UC realiza difusión de los proyectos de tesis aprobados de 3 programas de doctorados

Un total de 16 alumnos aprobaron las candidaturas de los respectivos programadas de doctorados de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica de Chile.

Fecha: 31 de enero 2023

Durante el año 2022, cinco estudiantes del Doctorado en Neurociencias, siete estudiantes del Doctorado en Ciencias Médicas y cuatro estudiantes del Doctorado en Epidemiología de la Facultad de Medicina UC defendieron satisfactoriamente sus proyectos de tesis, logrando obtener sus candidaturas en sus respectivos programas de doctorado.

Los estudiantes que obtuvieron su candidatura a doctor(a) durante el 2022 por programa de doctorado, fueron:

DOCTORADO EN CIENCIAS MEDICAS

1. Cabrera Reyes Fernanda
  2. Ferrer Marquez Fernando
  3. Gómez Valenzuela Fernan
  4. Méndez Vejar Constanza
  5. Olivares Muñoz Nixa
  6. Rivera Vega Katherine
  7. Silva Furtado de Mendoça. Dafne

DOCTORADO EN NEUROCIENCIAS

1. Figueroa Vargas Alejandra
  2. Henríquez Chaparro Fernando
  3. Lazcano Urquidi, Guillermo
  4. Torres Rivero Gustavo
  5. Toloza Ramírez David

DOCTORADO EN EPIDEMIOLOGIA

1. Arenas Marquez María Jesús
  2. Cárcamo Ibaceta Marcela
  3. Leppe Zamora Jaime
  4. Ortuño Borroto Duniel

Muchas felicitaciones a todas(os) los nuevos(as) candidatos a doctor(a) de la Facultad de Medicina UC!!