Concurso Interdisciplinario de investigación Diseño – Medicina

jueves 14, septiembre, 2023

Estimada comunidad de la Escuela de Medicina

Se informa la apertura del primer concurso Interdisciplinario de investigación Diseño – Medicina, el cual cuenta con apoyo de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación. El propósito general de este concurso es estimular y fortalecer la actividad científica y tecnológica conjunta e interdisciplinaria entre la Escuela de Diseño y la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la generación de proyectos semilla de investigación aplicada, con estrecha colaboración entre académicos de ambas Escuelas.

El concurso pretende promover la generación de un insumo que pueda configurarse en una propuesta para postular a fondos extramurales de investigación aplicada tipo FONIS o FONDEF de ANID.

El concurso tiene fecha de cierre el 23 de noviembre de 2023, y bases del concurso y formulario de postulación se encuentran AQUÍ

Aquellos interesados en postular, pero no cuentan actualmente con un académico contraparte en la Escuela de Diseño, pueden escribir al correo proyectos.didemuc@uc.cl indicando brevemente el problema a abordar y la solución que consideran pertinente.

Dirección de Investigación y Doctorado

Escuela de Medicina UC