Adjudicación proyectos de investigación para becarios-residentes año 2023

miércoles 4, enero, 2023

La Dirección de Investigación de la Escuela de Medicina UC (DIEMUC), busca promover y potenciar la creación, desarrollo, difusión y transferencia de conocimiento en todas las áreas de las ciencias de la salud.

Mediante el fortalecimiento de la interdisciplina, la internacionalización y la formación de investigadores, la DIEMUC busca ser un referente a nivel nacional e internacional, reconocido por realizar investigación de excelencia y por formar investigadores líderes con sólidas bases éticas.

Dado lo anterior, es que queremos dar un especial reconocimiento y felicitar a los alumnos Becados-Residentes que se adjudicaron fondos de la Dirección de Investigación para desarrollar sus proyectos mediante el Concurso “Proyectos de Investigación para Becarios-Residentes de la Escuela de Medicina Año 2023”.

Hacemos extensivas estas felicitaciones a sus respectivos tutores.

El listado de los proyectos adjudicados los puede encontrar accediendo AQUÍ