Educación Continua

Vocación de futuro: potenciando el perfeccionamiento y actualización del conocimiento.

Creemos en profesionales actualizados, que puedan alcanzar cada rincón del país brindando la mejor atención a todos los pacientes, y que estén preparados para mejorar indicadores de salud en niños; enfrentar el aumento de las enfermedades crónicas; aprovechar la tecnología para liderar equipos más eficientes y traer a la mesa técnicas refinadas para realizar procedimientos seguros y de bajo impacto en la vida de quienes día a día ponen su salud en nuestras manos.

Sumado a la compleja realidad, la creciente velocidad de cambio en tecnologías, métodos y guías han transformado nuestro trabajo en un área de gran importancia para la actualización laboral. Es desde este panorama que nace la motivación para permanentemente adquirir conocimientos, habilidades y nuevas herramientas para servir con excelencia.

Son más de 70 diplomados y 59 cursos en modalidad e-learning, semipresencial y presencial que abordan temas de cirugía, pediatría, salud pública, neurociencias, ginecobstetricia, anestesiología, entre muchas otras áreas y especialidades. Anualmente estos programas reciben en promedio a más de 6.500 alumnos que optan por formar parte de nuestra comunidad.

¡Te esperamos!

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.