Manuales

Manual del Interno de Medicina – Dermatología

Dr. Mauricio Sandoval Osses: Profesor Asistente

Este Manual está diseñado para el interno de medicina que realiza su rotación por el Departamento de Dermatología durante una semana en su último año de carrera.

Está basado en los contenidos de EUNACOM (Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina) y se han desarrollado de modo tal de lograr un equilibrio entre los contenidos suficientes para ejercer la medicina general, tener sólido conocimiento para rendir prueba de EUNACOM y pueda ser leído y abordado en su totalidad durante la semana de rotación de internado por la especialidad.

Contiene imágenes ilustrativas de cada patología y orientación del manejo de ellas por un médico general.

Durante la rotación se profundizará en los temas más relevantes a través de seminarios para lograr la maximización del aprendizaje de la especialidad y se dará especial énfasis al ejercicio de la dermatología en la atención primaria, por lo cual es indispensable el estudio de la totalidad de los temas contenidos en este manual.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.