Universidad de British Columbia abre su Curso de Verano en Vancouver 2019 (VSP)

¡Explora y aprende en una de las mejores universidades de Canadá y el mundo! La Universidad de British Columbia, invita a los alumnos de la Facultad de Medicina UC a participar de su Escuela de Verano 2019 en Vancouver.

Fecha: 23 de enero 2019

La Universidad de British Columbia, una de las mejores universidades de Canadá y el mundo (47 a nivel mundial en QS Ranking 2019) invita a los alumnos de la Facultad de Medicina UC a participar de su Escuela de Verano en Vancouver.

Hay 15 paquetes de cursos disponibles para elegir y cada uno incluye dos cursos con clases expositivas, talleres, proyectos de investigación, experiencia de laboratorio y salidas a terreno.

Hay dos sesiones para elegir, cada una de ellas se lleva a cabo en fechas específicas y con deadlines diferentes.:

• Sesión 1: 8 de junio a 8 de julio, 2019; deadline de postulación: 28 de febrero de 2019
  • Sesión 2: 13 de julio a 13 de agosto, 2019; deadline 29 de marzo de 2019.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

¿Quiénes pueden participar?

• Pueden participar alumnos de Medicina o disciplinas relacionadas al área de la salud (enfocado a alumnos en 2° o 3° de carrera, pero no excluyente).
  • Tener al menos 19 años.
  • Tener conocimiento avanzado en inglés.
  • Tener buen desempeño académico.

¿Cómo se hará la selección? ¿hay algún costo asociado?

Dado lo limitado de los cupos, las postulaciones se revisan y priorizan por orden de llegada, por lo que es de suma importancia postular a la brevedad.

El programa tiene un costo de CAD $ 5.250 e incluye lo siguiente:

• Paquete de dos cursos.
  • Materiales de cada curso.
  • Seguro Médico.
  • Tour por la ciudad.
  • Transporte desde/hacia aeropuerto.
  • Actividades recreativas (hay actividades opcionales con costo extra).
  • Alojamiento compartido en campus de UBC.
  • Eventos de bienvenida y despedida.

Hay eventos que requieren clases o actividades fuera del campus de UBC, y en tales casos, cada alumno será responsable de pagar su propio transporte desde y hacia la actividad.

¿Cómo puedo participar en la postulación?

Cada alumno debe contactar con la Srta. Marg Toronchuk (marg.toronchuk@ubc.ca), Program Coordinator de la Escuela de Verano de University of British Columbia indicando el interés en participar del programa y solicitando toda la información correspondiente sobre requisitos y documentos para participar del programa.

En caso de dudas específicas sobre los cursos disponibles, escribir a med.international@ubc.ca.

Más información sobre el programa: http://www.vancouversummerprogram.ubc.ca/