Programa multidisciplinario en Pediatría para pregrado, ¡en Austria!

El curso se llevará a cabo entre el 5 y el 30 de julio, 2021.

Deadline de Postulación: 26 de febrero

Importante: Dada la situación mundial por la pandemia de COVID-19, todas las aceptaciones emitidas por Medical University of Graz están condicionadas a la factibilidad sanitaria

Fecha: 22 de enero 2021

Medical University of Graz, invita a los alumnos de la Escuela de Medicina UC que estén en 5° año en adelante, a participar de su programa multidisciplinario en pediatría. Este programa de 4 semanas abre la oportunidad para que los alumnos visiten el Departamento de Pediatría y Medicina Adolescente a través de rotaciones clínicas, clases y presentaciones de casos.

Cómo postular:

1. Completar Application Form (descarga aquí)
    • Seleccionar «Bilateral partner nominee»
    • En la sección «Planned stay at Medical University of Graz» indicar lo siguiente:
      • Other y escribir «Multidisciplinary Paediatric Educational Course, July 2021».
      • Duration: «4» weeks. From «05.07.2021» to «30.07.2021»
    • En la sección «Departments/Divisions», seleccionar «Department of Paediatrics and Adolescent Medicine», y poner las mismas fechas que en el punto anterior.
    • En la sección «Enclosures», marcar los documentos solicitados,
  2. Adjuntar los siguientes documentos:
    • CV (con datos personales y educacionales). Puedes usar esta plantilla.
    • Hoja de datos personales del Pasaporte  (en buena calidad. Debe vese el nombre completo, la foto, el número de pasaporte y la fecha de nacimiento).
    • Immunization Record (descarga aquí)
    • Certificado de notas (el que se puede guardar en pdf desde MiPortal UC)
    • Comprobante de Seguro Médico por toda la duración del programa. Se sugiere encarecidamente que el seguro tenga cobertura a patologías directas o asociadas a COVID-19.
  3. Enviar la información a través del siguiente formulario:

Información de Interés

+Información: