Escuela de Medicina UC firmó nuevo convenio con Université de Montréal

La Escuela de Medicina UC firmó un nuevo convenio con la Université de Montréal, Canadá, que permitirá a los alumnos de Medicina de ambas instituciones participar del programa de rotaciones clínicas.

Fecha: 26 de noviembre 2018

La Université de Montréal (UdeM), es una institución pública fundada en 1878, siendo al día de hoy una de las universidades más prestigiosas de Canadá, debido a su nivel en investigación y diversidad de programas tanto de pregrado como postgrado.

Se ubica en el tercer lugar de las universidades de Canadá, después de University of Toronto y University of British Columbia, así mismo, en el Ranking QS 2019 está en el puesto 149 a nivel mundial, destacándose en el número de docentes internacionales que compone su planta académica de dedicación exclusiva.

La Facultad de Medicina de la UdeM fue unas de las tres facultades fundadoras de la universidad, lo que explica que esté dentro de los Top 100 del QS Subject Ranking en el área de Medicina. Además, está emplazada en la segunda mejor ciudad para vivir según The Economist y fue catalogada por QS como la mejor ciudad para estudiantes del año 2017.

Si estás interesado en realizar tu rotación clínica en Université de Montréal o quieres tener más información, comunícate con nuestro equipo al email: intercam@med.puc.cl o revisa nuestros convenios vigentes en nuestra web.