Los programas de Magíster de la Escuela de Medicina UC les dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El pasado jueves 17 de marzo se realizó la ceremonia de bienvenida a los programas de Magíster de la Escuela de Medicina a los 70 nuevos alumnos y alumnas.

Fecha: 24 de marzo 2022

Los cinco magísteres tienen por objetivo formar profesionales con los más altos estándares de excelencia nacional e internacional, que contribuyan al servicio de una sociedad mejor y más justa, y sean líderes en sus distintas disciplinas.

Los programas incluyen contenidos de vanguardia en distintas áreas del conocimiento, los que son enseñados con el sello UC. Además de un cuerpo docente de excelencia, con una vasta trayectoria docente, grados académicos de magíster, doctorado o sus equivalentes, y una extensa experiencia práctica y servicio de país.

“Les damos un cordial saludo de bienvenida, a todos nuestros estudiantes que este año comienzan sus programas de Magíster en la Escuela de Medicina UC, como institución nos sentimos muy honrados de que nos hayan escogido para continuar sus estudios de postgrado”, dice la Dra. María Elvira Balcells, subdirectora de Programas de Magíster.

“Esperamos que encuentren aquí las herramientas necesarias para formarse como profesionales enfocados en entregar lo mejor de sí mismos, y que también encuentren aprendizajes y experiencias de vida significativas y enriquecedoras”, agrega la Dra. Balcells.

De los 70 estudiantes que ingresan este año, 5 se incorporan al Magíster en Epidemiología; 19 al Magíster en Investigación en Ciencias de la Salud; 10 al Magíster en Educación Médica y Ciencias de la Salud; 27 al Magíster en Salud Pública; y 9 al Magíster en Nutrición.