La Universidad Católica prepara el workshop “Estudio Clínico-Científico UC-SINOVAC”

La Vicerrectoría de Investigación junto a las facultades de Medicina, Ciencias Biológicas y Química y Farmacia de la Universidad Católica, preparan transmisión en vivo para conversar sobre el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19 junto a SINOVAC.

Fecha: 21 de octubre 2020

Este jueves 22 de octubre a partir de las 17.15 horas estaremos transmitiendo desde el fanpage de la Facultad de Medicina UC el workshop “Estudio Clínico-Científico UC-SINOVAC”, donde los principales investigadores chilenos de la vacuna desarrollada junto al laboratorio chino SINOVAC estarán exponiendo sobre el estudio.

Durante la instancia se hablará de la génesis y contexto de la iniciativa SINOVAC-UC; la estructuración del estudio; la regulación CoronaVac en Chile; la ciencia de CoronaVac y la inmunidad contra el SARS-CoV-2; el estudio clínico vacuna SINOVAC; y estudios clínicos en el Centro de Investigación Clínica UC.

La actividad abierta para toda la comunidad UC y a quienes se quieran conectar, contará con la participación del Rector de la Universidad Católica, Dr. Ignacio Sánchez, y los doctores miembros del estudio Alexis Kalergis, Pablo González, José Vicente González, Susan Bueno, Katia Abarca y Fernando Altermatt.