Académico de Medicina UC recibió premio por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

El Dr. Luis Sobrevía, profesor titular, académico e investigador del Departamento de Obstetricia de la División de Ginecología y Obstetricia UC, fue reconocido por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo por su activa y eficiente promoción de Chile como sede de congresos y reuniones del área de medicina y ciencias biológicas.

Fecha: 15 de diciembre 2018

En su cargo de embajador de reuniones de la Subsecretaría de Turismo y SERNATUR del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, el Dr. Sobrevia a la fecha ha organizado varios congresos mundiales, latinoamericanos y nacionales en Chile.

Al igual que él, hay otros 65 profesionales de distintas áreas que fomentan el desarrollo de actividades de sus especialidades en el país. En este contexto la Subsecretaría y SERNATUR han decidido entregar un reconocimiento al embajador que consideran ha sido el más activo y eficiente en su rol de promover a Chile como destino de reuniones del área de medicina y ciencias biológicas.

“Este reconocimiento es importante, pues significa un premio al esfuerzo que junto a mis colegas hacemos para atraer la atención de científicos internacionales para venir a Chile a reuniones con los científicos chilenos de las áreas correspondientes”, comentó el académico UC.

La premiación se realizó en una ceremonia abierta junto a los otros 65 embajadores, y fue presidida por la Subsecretaria del Ministerio y la Directora Nacional de Turismo.