II Jornadas Científicas de Kinesiología se realizarán en la UC

II Jornadas Científicas de Kinesiología se realizarán en la UC

Fecha: 2 de diciembre 2015

 

Entre este 4 y 5 de diciembre y con exposiciones de primer nivel, realizadas por invitados nacionales e internacionales, además de workshops, se realizará esta actividad en el edificio de las Nuevas Carreras de la Salud, ubicado en el Campus San Joaquín.

Por segundo año consecutivo, la carrera de Kinesiología de la UDA Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina organizará las Jornadas Científicas para este 4 y 5 de diciembre. Las actividades estarán enfocadas en atraer a  estudiantes, profesionales de Kinesiología y afines a las Ciencias del Movimiento.

Dentro de los invitados, destacará la participación de Felipe Carpes, Director del Grupo de Neuromecánica Aplicada de la Universidad de Pampa en Brasil y Presidente de la Sociedad Brasilera de Biomecánica en este país.

Entre las materias a tratar durante ambas jornadas destacará el análisis del movimiento humano, la biomecánica clínica y deportiva, las neurociencias, bioingeniería y ergonomía. Además, si los participantes así lo desean, podrán acceder a ser parte de dos workshops (teórico-prácticos) enfocados en biomecánica del ciclismo y sistema de captura de movimiento 3D VICON.

Inscripciones para la II Jornadas de Kinesiología UC: http://bit.ly/1NHYgHp

Formulario de inscripción para workshops: http://bit.ly/1MWRWIx

Ver afiche para más información:
{gallery}afiches/ii-jornadas-cientificas-de-kinesiologia.jpg{/gallery}