Concurso Pastoral UC

Fecha: 23 de junio 2015

La Pastoral UC y la VRI tienen abierta la postulación al II Concurso de Investigación y Creación de pregrado para temas de fe y cultura, con el objetivo de incentivar a los estudiantes a que contribuyan a la misión evangelizadora de la UC, mediante la participación temprana en actividades de investigación, innovación o creación.

En la misma línea que la VRI ya ha desarrollado, el concurso tendrá una categoría que dará apoyo para ayudantías de investigación (premio: $150.000). Mientras que en una segunda categoría, se financiará la presentación de proyectos propios (creados y ejecutados por los mismos alumnos, premio $500.000).

El concurso estará abierto hasta el 2 de julio, las bases y postulaciones están disponibles en pastoral.uc.cl/concursoalumnos