Comunicado oficial: Incendio en la Escuela de Medicina UC

Fecha: 14 de agosto 2015

Santiago, 14 de agosto de 2015.

Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile informa:

Con respecto al incendio que se produjo esta madrugada, a las 5.50 hrs., en dependencias del edificio de la Escuela de Medicina, éste se originó en un sector del Laboratorio de Anatomía Normal, séptimo piso, el que fue controlado por compañías de bomberos de la comuna de Santiago.

El reporte señala que las instalaciones del séptimo piso sufrieron daños menores y no hay víctimas que lamentar. El resto del edificio no presentó mayor inconvenientes.

Se están realizando los trabajos de reparaciones y limpieza, y por motivos de seguridad se suspendió el trabajo en el laboratorio. Las clases de pregrado de Medicina se realizarán habitualmente a partir de las 14.00 hrs., para no entorpecer las labores de limpieza.