DIDEMUC Nº 3 - Invitación Charla Inaugural Seminarios de Investigación

INVITACION

CHARLA INAUGURAL SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN DIDEMUC
2015

La Dirección de Investigación y Doctorado de la Escuela de Medicina tiene el agrado de invitar a su comunidad académica y alumnos de posgrado a la charla especial inaugural de seminarios de investigación año 2015, titulada:

“Buscando otras Tierras”

que será dictada por el destacado Profesor de Astrofísica Dante Minniti
Universidad Andrés Bello
Adjunct Scholar of the Vatican Observatory, Italy.

“Buscando otras Tierras” es una oportunidad para conocer los esfuerzos que realiza esta ciencia para descubrir otros mundos lejanos y tratar de estudiarlos. A través de diferentes imágenes, se expondrá sobre los apasionantes descubrimientos realizados por observatorios de última generación. En este viaje por el Universo también se discutirá la búsqueda de biomarcadores y la importancia que esta tarea reviste para la exploración de planetas más allá del sistema solar. Es una instancia para analizar y especular, además, sobre el futuro lejano y las posibilidades de existencia vida en otros rincones de nuestra galaxia.

Auditorio Hospital Clínico -2
28 de Abril 2015, 12:00 AM