Neurología UC celebró al Dr. Jorge Tapia por su nombramiento como Maestro de la Neurología

En un ambiente de festejo y camaradería el Departamento de Neurología UC festejó el reconocimiento otorgado por parte de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile al Dr. Jorge Tapia.

Fecha: 3 de mayo 2019

La trayectoria del Dr. Jorge Tapia, académico del Departamento de Neurología UC, fue reconocida por sus pares nacionales al ser nombrado Maestro de esta especialidad en el último Congreso Nacional de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile (Sonepsyn). Para celebrarlo, el Departamento le organizó una cena en el Renaissance Santiago Hotel.

El Dr. Tapia suma 45 años dedicado a la docencia de Neurología y Neuropatología en pregrado en las carreras de Medicina, Enfermería y Química y Farmacia, y de la especialidad en postgrado, además de 22 años como Secretario Académico de la Facultad de Medicina UC.

“Agradezco al Departamento de Neurología por el cariño de haber organizado esta cena, al decano y ex decanos de la Facultad de Medicina UC por asistir y con la que tuve el privilegio de trabajar, a la Universidad donde estuve en Pregrado, Postgrado y que me ha permitido desarrollarme académicamente, y a mi familia que siempre me ha acompañado y apoyado”, comentó el Dr. Tapia.