Desafíos de la atención médica y la vigilancia durante el COVID-19: Intercambio de experiencias entre Chile y China

Académicas de la Escuela de Medicina UC participarán en la Emana Chile-China: Desafíos de la atención médica y la vigilancia durante el COVID-19: Intercambio de experiencias entre Chile y China.

Fecha: 16 de diciembre 2020

La Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile los deja invitados al webinar Emana Chile-China: Desafíos de la atención médica y la vigilancia durante el COVID-19: Intercambio de experiencias entre Chile y China, donde participarán tres de sus académicas, las doctoras Claudia Bambs, Paula Margozzini y Blanca Peñaloza.

La actividad tiene como objetivo discutir los desafíos actuales de la pandemia en ambos países y comparte la experiencia de China y Chile en atención y vigilancia de la salud, tema que será liderado por la Dra. Claudia Bambs.

La instancia que se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre a partir de las 9.00 am contará con la participación de:

  • Dr. Feng Cheng, profesor de la Escuela de Salud Pública de Vanke y Director del Programa de Salud Global, Universidad de Tsinghua.
  • Dra. Paula Margozzini, salubrista UC.
  • Dra. Blanca Peñaloza, especialista en Medicina Familiar UC.
  • Dra. María Soledad Martínez-Gutiérrez, especialista en Salud Pública, doctora en Servicios de Salud y Análisis de Políticas, UChile.
  • Dra. Xiuying Zhao, directora del Departamento de Medicina de Laboratorio, Médico Jefe, Hospital Tsinghua Changgung de Beijing.
  • Dr. Jiming Zhu, profesor asistente e investigador principal de la Escuela de Salud Pública de Vanke, Universidad de Tsinghua.

Noticias Relacionadas