XVI Seminario Internacional “Avances en Pediatría Neonatal”

XVI Seminario Internacional “Avances en Pediatría Neonatal”

Fecha: 27 de febrero 2015

A realizarse los próximos días 8, 9 y 10 de abril, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 390), la División de Pediatría de la Facultad de Medicina han invitado a un grupo de excelencia en las temáticas asociadas al manejo clínico del recién nacido, tales como el Dr. Eduardo Bancalari, de la Universidad de Miami, Estados Unidos; Dra Teresa Del Moral, de la misma casa de estudios en Norteamérica, la psicóloga Ps Amparo Escarti, University & Polytechnic Hospital La Fe, Valencia, España; la Dra. Donna Ferriero, de la Universidad de California; el Dr Foong-Yen Lim, Surgical Director, Cincinnati Fetal Center Associate Professor, UC Department of Surgery. El Dr. Richard Martin, Case Western Reserve University, Cleveland, EEUU, el Dr. Shahab Noori, University of Southern California, Los Angeles, EEUU y el Dr. Max Vento, University & Polytechnic Hospital La Fe, Valencia.

Dirigido a pediatras generales y subespecialistas, residentes de pediatría y de neonatología. Médicos Familiares y Generales que trabajen en atención neonatológica. Enfermeras, Matronas, Kinesiólogos, Terapeutas y profesionales afines a pediatría neonatal. Alumnos de medicina y carreras de la salud, además el día 7 de abril se realizarán Simposios Pre-Seminario: «Avances en Cirugía Fetal y Neonatal» y «Leche Humana, indispensable en el período neonatal».

Puedes encontrar más información en: http://cursosmedicina.uc.cl/index.php/cursos-medicina/ano-2015/130-abril-2015/neonatologia/91-pesiatria-neonatal

Noticias Relacionadas