Webinar a África sobre Medicina Basada en Evidencia

Webinar a África sobre Medicina Basada en Evidencia

Fecha: 25 de septiembre 2014

Webinar en canal youtube.

El Dr. Gabriel Rada compartió con Interconsulta su experiencia de presentar hacia África un webinar con su proyecto de base de datos PDQ en la Evidencia. Este seminario realizado el pasado 15 de agosto fue organizado por el Proyecto ARCADE en colaboración con la Iniciativa de Sudáfrica para las Revisiones Sistemáticas de Políticas y Sistemas de Salud (SAI).

El objetivo principal de PDQ en la Evidencia es proporcionar un acceso ágil y oportuno a las revisiones sistemáticas de la evidencia en los sistemas de salud. PDQ en la Evidencia se caracteriza por asociar estas revisiones con resúmenes y estudios primarios, proporcionando así un método muy eficiente para la búsqueda, incluye traducciones de los títulos y resúmenes de los registros incluidos para facilitar la búsqueda en diferentes idiomas y se actualiza continuamente mediante buscador de múltiples fuentes y resúmenes.

El Dr. Rada explicó en el webinar cómo puede ser utilizada esta base de datos con sus características y funcionalidades más importantes.

Puedes ver el webinar en: http://www.youtube.com/watch?v=aD9SJNABqPo&feature=player_embedded

Noticias Relacionadas