VI Jornada de Educación Médica

Fecha: 24 de noviembre 2014

La VI Jornada de Educación Médica ha sido organizada este año por el Centro de Educación Médica y la Dirección de Pregrado de la Escuela de Medicina. En esta oportunidad el tema que nos convoca es la docencia y en particular la innovación en docencia.

La jornada comenzó con una conferencia del Dr. Vicente Valdivieso Dávila, sobre el rol del docente clínico como modelo en la formación de los estudiantes. El Dr. Valdivieso es Profesor Titular de Medicina de nuestra Universidad y ha tenido un rol muy destacado en la profesionalización de la docencia en nuestra Facultad.

Como es habitual se realizó también la graduación de los Diplomados en Educación Medica promoción 2014. En la tercera parte de la jornada tendremos la oportunidad de compartir importantes innovaciones en docencia implementadas recientemente en las carreas de la salud de nuestra Facultad.

Les saluda cordialmente,

Dr. Carlos Reyes A.