UC conquistó el título en Campeonato de Tenis Moto X Interclínicas

UC conquistó el título en Campeonato de Tenis Moto X Interclínicas

Fecha: 23 de noviembre 2016

El equipo venceder del Torneo Moto X Interclínicas. 

El pasado 2 de octubre, en las canchas del Club Médico, miembros de distintos centros hospitalarios  compitieron para obtener el título en el Primer Campeonato Moto X Interclínicas de tenis. El equipo UC estuvo bajo la dirección del doctor Pablo Villanueva, neurocirujano y profesor asistente adjunto del Departamento de Anatomía. 

“Estamos sumamente contentos porque es un campeonato organizado, un campeonato grande”, comentó el Dr. Villanueva a la revista In vitro.

Así también opinó el doctor Felipe Hodgson Ovalle, instructor adjunto de Traumatología, quien resaltó la capacidad del encuentro para formar lazos. “El campeonato nos ha dado la oportunidad de ir formando un grupo de gente”, puntualizó. 

El doctor Hodgson también indicó que el evento permitió compartir con sus colegas fuera de las paredes y los temas clínicos.

Por el campeonato se enfrentaron la UC y el Hospital del Trabajador. La UC venció 2/1, una derrota en individuales y dos victorias (una en individuales y otra en dobles).

En el torneo participaron 9 clínicas con cuatro médicos por equipo. La Clínica Alemana, Tabancura, Meds, Santa María, Indisa, Megasalud, La Condes y el Hospital del Trabajador estuvieron compitiendo junto a la Universidad Católica en el campeonato.

El equipo UC estuvo compuesto por:

Felipe Hodgson, Traumatología

Mauricio Gabrielli, Cirugía Digestiva

Pablo Villanueva, Neurocirugía

Cristián Ruz, Interno Medicina

Daniel Vega, Médico Invitado

 

 

Noticias Relacionadas