Teatro a Mil en Áncora de Puente Alto

Teatro a Mil en Áncora de Puente Alto

Fecha: 27 de enero 2015

Como parte de las actividades organizadas por la Fundación Teatro a Mil para el mes de enero, el pasado lunes 12 de enero se realizó una intervención artística itinerante liderada por la actriz Claudia Di Girolamo, en el Centro de Salud Familiar Madre Teresa de Calcuta, en la comuna de Puente Alto.

Allí la actriz dio un recital de poesía en la sala de espera y mantuvo la atención de las personas que esperaban por una atención médica, motivados a realizar este tipo de intervenciones en centros de salud por un tema de compatibilidad entre la sanación de enfermedades con el gozo de ver arte y poesía.

“Para nosotros es una linda experiencia, que los organizadores hayan pensado en venir para acá es porque entienden que la salud no es tan solo curar enfermedades sino también fomentar el desarrollo de habilidades artísticas, culturales y promover el arte en nuestras dependencias. Vamos muy a la par con eso”, explica Bernardita Mendoza, jefe administrativa del CESFAM, que forma parte del Proyecto Áncora UC CHRISTUS.

Noticias Relacionadas