Profesor Jorge Jimenez es nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Bastyr, EE.UU

Fecha: 26 de agosto 2013

Dr. Jorge Jiménez durante su discurso.

Durante la ceremonia de graduación de los 300 egresados de ciencias naturales de la salud de la Universidad de Bastyr, en Seattle, EE.UU., el académico UC Dr. Jorge Jiménez fue nombrado Doctor Honoris Causa de dicha institución.

Junto con esto, el doctor Jiménez fue el orador principal del evento e instó a los graduados a guiar a sus pacientes por el camino de la vida sana. “No hay mejor remedio que una buena calidad de vida”, recalcó. En este contexto destacó la fuerza y la resiliencia que tiene el ser humano para sanarse a sí mismo, bajo una guía apropiada.

La medicina en Universidad de Bastyr está enfocada hacia los métodos naturales, como acupuntura, medicina ayurvédica, oriental, etc. Es un referente mundialmente reconocido en esta materia.