Por segunda vez Hospital Clínico UC recibe Premio Nacional de Satisfacción de clientes

Fecha: 3 de septiembre 2013

El reconocimiento fue dado por la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis Customer Engagement junto con revista Capital y se basa en la opinión de los pacientes. El Director del Hospital, Dr. Ricardo Rabagliati señaló que estos reconocimientos dan cuenta de la excelencia y calidad en la atención a las personas.

Por segundo año consecutivo, el Hospital Clínico UC ganó el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en la categoría Clínicas, que refleja la opinión que tienen los pacientes respecto del servicio que reciben. También obtuvo el primer lugar en la categoría salud del prestigioso Ranking de Reputación Corporativa.

La primera distinción obedece a una iniciativa de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis Customer Engagement junto con revista Capital y premia a las mejores empresas de servicio. Este año se midieron 108 marcas en 28 sectores de servicios en donde se evaluó la percepción de las personas respecto de variables como satisfacción por el precio, recomendación, permanencia y tasa de problemas.

El segundo premio corresponde al Ranking de Reputación Corporativa realizado por Adimark, Hill + Knowlton y el diario La Tercera y mide la percepción de los consumidores chilenos.

Para el director del Hospital, Dr. Ricardo Rabagliati este reconocimiento se basa en la atención de gran calidad que se entrega a los pacientes y sus familias, lo que es posible gracias a la dedicación y compromiso de los equipos de trabajo. Agrega  que este logro no es sólo del Hospital sino que de toda la Red Salud UC. “Nos sentimos orgullosos de recibir nuevamente este premio que da cuenta de lo que somos: un centro clínico de excelencia…”