¡Nuevo! Diplomado en Medicina del sueño en la práctica clínica se imparte en modalidad E-Learning

Este programa entrega conocimientos prácticos para el diagnóstico clínico y de laboratorio de los trastornos del sueño.

Fecha: 28 de marzo 2017

 La última Encuesta Nacional de Salud en Chile muestra que en 63,2% de las personas hay sospecha de trastorno del sueño de algún tipo, lo que los convierte en condiciones altamente prevalentes y hace necesario adquirir conocimientos en el área. 

El Diplomado UC en Medicina del sueño en la práctica clínica entregará los fundamentos de los trastornos del sueño a médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeras, tecnólogos médicos y kinesiólogos que trabajen o estén interesados en la medicina del sueño. 

La medicina del sueño es una disciplina de desarrollo relativamente reciente y crecimiento muy rápido, que ha llevado no sólo a comprender mejor la fisiología del sueño, sino también a reconocer múltiples condiciones patológicas nuevas, hasta hace poco ignoradas, así como establecer métodos de estudios y generar tratamientos ad hoc.

En el Diplomado los alumnos adquirirán las herramientas para un completo enfrentamiento clínico básico ante las afecciones del sueño, y comprenderán las múltiples repercusiones que tienen sobre la salud y calidad de vida de los pacientes. 

Para más información sobre valores, descuentos y fechas ingresar al siguiente enlace.

Noticias Relacionadas