Nace BioéticaLab UC

Centro de Bioética UC crea un espacio abierto para dialogar sobre las implicancias éticas, jurídicas y sociales de las nuevas tecnologías sobre la vida humana.

 

Fecha: 16 de enero 2020

Informar, debatir, proponer. Son los principales objetivos del laboratorio de bioética, BioéticaLab, que nace al alero del Centro de Bioética UC, que será presentado el próximo lunes 20 de enero, a las 9.30 horas, en el auditorio Dr. Barahona, Edificio Académico Medicina UC.

La plataforma web bioeticalab.uc.cl reúne información y opinión relacionadas con el impacto que las nuevas tecnologías tienen sobre la vida humana. Se trata de una iniciativa comprometida con el futuro y que invita a la generación de diversas propuestas que permitan responder a la necesidad de explicar y entender las implicancias éticas, jurídicas y sociales del periodo de acelerados cambios que nos toca vivir.

BioéticaLab UC espera ser un espacio abierto para la conversación y el análisis en el que diversos actores sociales -académicos, líderes de opinión, políticos y representantes de la comunidad- dialoguen en un marco de respecto y mutua colaboración.

Noticias Relacionadas