Medicina UC entregó diplomas a estudiantes de Educación Continua

En la ceremonia participaron los familiares de los graduandos, académicos y jefes de los distintos programas.

Fecha: 2 de abril 2018

El pasado 22 de marzo se celebró la titulación de 32 programas de diplomados de Educación Continua pertenecientes a la Escuela de Medicina, enfocadas en distintas áreas de la salud, con la presencia de invitados, familiares y autoridades que festejaron junto a los graduandos.

“Los estudiantes que hoy reciben su diploma merecen nuestra admiración. Vivimos en una sociedad esencialmente egoísta, injusta y desigual; la decisión que ustedes tomaron de perfeccionarse es una decisión éticamente correcta, pues decidieron invertir su tiempo, esfuerzo y dinero en perfeccionarse y en ciencias de la salud este esfuerzo dadivoso sirve solo a la intención de atender mejor a los pacientes, ellos confían en ustedes”, comentó el Dr. Jorge Carvajal, director de Extensión, Educación Continua y Relaciones Internacionales de la Escuela de Medicina. 

El Dr. Carvajal también felicitó a los jefes de programas, quienes brindan su tiempo para dirigir la gran variedad de diplomados que ofrece la Escuela de Medicina y continuar actualizando a distintas generaciones de estudiantes en temas de salud.  

Margarita Guarello, directora de Calidad y Educación Continua de la Vicerrectoría de Comunicaciones, también estuvo presente en la ceremonia y agradeció a los graduandos por escoger la UC como su casa de estudio. Además, los felicitó por mantener interés en desarrollar habilidades y herramientas, tras finalizar la carrera universitaria.

Educación Continua de la Escuela de Medicina cuenta con más de 70 diplomados en distintas áreas: Anatomía, Anestesiología, Kinesiología, Nutrición, Cirugía, Medicina Familiar, Medicina Intensiva, entre otros. 

¡Para más información sobre nuestros programas, puedes hacer click en este enlace! 

¡Ver galería del evento aquí! 

 

Noticias Relacionadas