Medicina UC celebra esfuerzo de nueva generación de alumnos de Diplomados 2016

Ante la mirada de las autoridades, familiares y amigos, más de 350 personas recibieron su diploma. 

Fecha: 27 de enero 2017

El pasado martes 24 de enero la Escuela de Medicina UC reunió a egresados de 23 Diplomados, de los 70 programas que ofrece, para festejar la culminación del logro académico. En el acto asistieron también autoridades universitarias, familiares y amigos. 

Más de 350 alumnos participaron en el evento que se llevó a cabo en la Sala Fresno del Centro de Extensión UC para recibir su Diploma en distintas áreas de especialización. La vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua UC, Paulina Gómez, agradeció la confianza de los alumnos por escoger la Universidad para continuar sus estudios.

La vicerrectora Gómez resaltó también la oportunidad única de la UC en contribuir al país, y de compromiso público, desde un área tan sensible como es la salud. 

El director de Extensión, Educación Continua y Relaciones Internacionales, doctor Jorge Carvajal, resaltó el esfuerzo realizado por los presentes en seguir profundizando sus conocimientos.

“Los profesionales de las ciencias de la salud tenemos un contrato con nuestra sociedad, los pacientes que acuden a diario a buscar nuestra ayuda asumen que poseemos los conocimientos más actualizados posibles (…) Muchos se dedican a trabajar a lo largo de los años con lo que aprendieron en la universidad; sin embargo, los alumnos presentes han respetado este pacto y entendieron que deben efectuar un esfuerzo superior”, comentó el doctor Carvajal. 

El director de la Escuela de Medicina, doctor Klaus Püschel, también insistió en el esfuerzo realizado por los alumnos, sus familiares o allegados para completar un nuevo programa académico. 

Educación Continua sigue ampliando sus programas y este año también brinda más oportunidades para crecer profesionalmente junto a la UC en distintas modalidades de estudio.

Para más información puede revisar este enlace.

Ver Galeria de Fotografías

{gallery}educación_continua_2017{/gallery}

Noticias Relacionadas