Medicina premia por primera vez a sus funcionarios por desempeño destacado

Fecha: 16 de diciembre 2015

Algunos de los trabajadores reconocidos en 2015 en Medicina UC: Maritza Iturra, Patricia Bravo, María Soledad Gálvez, Mónica Ramos y Roberto Garcés.

Con mucha sorpresa y entusiasmo, seis funcionarios de nuestras dependencias recibieron de manos del propio rector de la UC, Dr. Ignacio Sánchez, un diploma y reconocimiento por la excelencia en el trabajo desempeñado durante 2015.

Con una ceremonia realizada a comienzos de noviembre en el Campus Oriente de la universidad, se reconoció a más de 102 trabajadores de toda la institución, entre los cuales destacaron los siguientes funcionarios de la Facultad de Medicina UC, que por primera vez entregó este reconocimiento: Maritza Iturra, Secretaria del Departamento de Gastroenterología; Carolina Cunill, Subgerente de la Dirección de Finanzas;  Patricia Bravo, Coordinadora de la Dirección de Postgrado; Mónica Ramos, Jefe Departamento Personal del Decanato de Medicina; Roberto Garcés, Estafeta de la División de Cirugía; y María Soledad Gálvez, Secretaria del Departamento de Otorrinolaringología.

La selección de estos trabajadores se realizó mediante evaluaciones de sus jefes directos, autoevaluaciones y el análisis realizado por diversas comisiones. Todo esto enmarcado en soportes digitales de última generación.
Además del reconocimiento, los trabajadores pudieron optar a una gift card.

Roberto Garcés, señaló que este reconocimiento es un orgullo. “Me motiva a mí y al resto de mis compañeros a seguir haciendo nuestro trabajo cada vez mejor”.

¡Felicitaciones!