Medicina lidera Jornada «Toma de decisiones en el Comité de Ética Asistencial»

Fecha: 21 de abril 2016

Con el respaldo de la Facultad de Medicina UC y el Comité de Ética Asistencial de la Red de Salud UC CHRISTUS, este 06 de mayo se llevará a cabo por primera vez esta actividad que busca convertirse en una plataforma para compartir experiencias sobre el proceso de decisiones en los Comités de Ética Asistencial, tanto en Chile como en el extranjero

Bajo el alero del Dr. Iván Pérez, académico de Medicina UC, Director de la Unidad Docente Asociada de Bioética y Presidente del Comité Asistencial de la Red de Salud UC CHRISTUS, este 06 de mayo se realizará la Jornada «Toma de decisiones en el Comité de Ética Asistencial».

Además de realizar una revisión completa al panorama de los procesos de toma de decisiones en los CEA en Chile y otros países, también habrá espacio para justificar las sugerencias o recomendaciones propuestas, se expondrá en torno al seguimiento y registro de casos reales, y se destacarán ejemplos de buenas prácticas.

La actividad contará con la presencia de invitados nacionales como el Dr. Rafael Téllez, médico Endocrinológico del Complejo Asistencial Sótero del Río; el doctor Sergio Valenzuela, Director del Departamento de Ética y Humanidades Médicas y Miembro del Comité de Ética Asistencial del Hospital Clínico de la Universidad de Chile; y el Dr. Alberto Rojas, Médico Broncopulmonar del Hospital Naval de Valparaíso. Además, se hará presente de forma exclusiva el doctor Darío Sacchini, de la Universidad Cattolica del Sacro Cuore de Roma.

¿Y tú qué esperas para inscribirte desde ya a esta jornada y ser parte de una experiencia única? Más información aquí: http://goo.gl/fJEFkj