Magíster en Educación Médica graduó a su primera promoción en especial ceremonia

En la ceremonia también recibieron su título los egresados de los Magísteres de Nutrición, Bioética y Epidemiología.

Fecha: 12 de septiembre 2018

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Medicina UC celebró la titulación de 90 estudiantes de los Magísteres de Nutrición, Bioética, Epidemiología y Educación Médica, programa del que egresó la primera generación.

En la ceremonia, la Dra. Trinidad Hoyl, directora de Postgrado de la Escuela de Medicina, resaltó el carácter interdisciplinario de los estudiantes de Magísteres en Medicina UC, pues destacan profesionales de derecho, periodismo, medicina, ciencias de la salud, entre otros. La Dra. Hoyl felicitó también a los extranjeros presentes que realizaron un esfuerzo al trasladarse hasta Chile para formar parte de la UC.

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser, destacó el avance en el área de Magísteres que ha realizado la Escuela los últimos años, con la incorporación de los nuevos programas de Salud Pública e Investigación en Ciencias de la Salud, que todavía no cuentan con promociones listas para recibir su título.

El Dr. Heusser agradeció a todos los presentes por haber escogido a la UC como su centro formador de Postgrado; haciendo especial énfasis en la motivación que brindaron los estudiantes para que la Escuela de Medicina UC continuara perfeccionando sus programas.

Durante la actividad se reconoció a los alumnos destacados de cada promoción, siendo los premiados: César Salas (Bioética), Natalia Sabatini y Daniel Ortuño (Epidemiología), Beatriz Villanueva, Sebastián Berroeta y Camila Salgado (Nutrición) y María Pia Nitsche y Teo Feuerhake (Educación Médica).

La Dra. Elvira Ballcels, subdirectora de Magísteres de la Escuela de Medicina, celebró el arduo trabajo que realizaron todos los estudiantes para alcanzar su titulación y, especialmente, quienes recibieron un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación durante sus estudios de postgrado.

¡Mira las fotografías de este evento aquí!

¡Más información sobre nuestros programas de Magísteres aquí!