Fecha: 14 de mayo 2013

El jueves 6 de junio se realizará el IX Curso Anual de Post Grado “Toma de decisiones en Cardiología y Cirugía Cardiovascular”, organizado por la División de Enfermedades Cardiovasculares UC. Contará con la participación de destacados invitados internacionales: el Dr. Friedrich Mohr de la Universidad de Leipzig, Alemania; y el chileno radicado en EE.UU., Dr. Conrad Simpfendorfer de la Cleveland Clinic. Participará también el Dr. Jaime Zamorano del Hospital Clínico de la U. de Chile.

Algunos de los temas que se tratarán durante la jornada serán: antiagregantes plaquetarios; nuevos antitrombóticos, hipertensión arterial, displidemias, cardiopatías congénitas y fibrilación auricular, entre otros.

Los directores del curso son los doctores Ricardo Baeza, Pedro Becker, Alejandro Fajuri, Bernardita Garayar, Eduardo Guarda, Jorge Jalil y Paul Mc Nab.

El curso se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, Av Libertador Bernardo O’Higgins 136.
Para más información contactar a la Sra. Gladys Flores, secretaria académica, email: gflores@med.puc.cl