IV Jornada de Tecnología Médica en Imagenología UC

Fecha: 9 de agosto 2013

Los días viernes 11 y sábado 12 de octubre se realizará la IV versión de la Jornada de Tecnología Médica en Imagenología, organizada por la Unidad de Docencia, Investigación Extensión y Capacitación Técnica del Servicio de Radiología UC cuyo propósito es fomentar las distintas actividades de capacitación y desarrollo profesional.

Dirigido a tecnólogos médicos chilenos y extranjeros, tecnólogos en imágenes diagnósticas, licenciados en producción de bioimágenes, profesionales de radiología y estudiantes universitarios afines; contará también con la participación de expositores de Perú, Luis Bernal, y de Argentina, Maricel Bruno, Mariela Cabezas, Claudia Calo y Fabian Monforte.

El tema central del encuentro será “Imágenes Vasculares y Neuroimágenes”  y los principales objetivos apuntan a:

– Actualizar los conocimientos esenciales de las diferentes técnicas de diagnóstico por imágenes.

– Conocer el estado actual y las nuevas tendencias en producción de bioimágenes a nivel regional.

– Ofrecer una vitrina a estudiantes y profesionales que deseen presentar sus trabajos libres.

– Entregar herramientas concretas para la práctica clínica a partir del desarrollo de talleres de especialidad.

– Favorecer el encuentro entre profesionales y licenciados en imágenes diagnósticas  a nivel latinoamericano.

La Jornada se realizará en el Centro de Extensión UC, Alameda 390. Para más información visitar: