IV Curso de Bioética en Investigación: Dilemas Éticos entre Asistencia e Investigación en el Ejercicio Médico

Fecha: 10 de octubre 2013

El miércoles  13 de noviembre  se realizará la cuarta versión de este curso organizado por el Comité de Ética en Investigación de la Escuela de Medicina y el Centro de Bioética de la Universidad Católica de Chile.

Está dirigido a miembros de comités de ética en Investigación y ética clínica, alumnos de Magister y Diplomados en Bioética, y público en general.

Contará con la participación de Dalton Luiz De Paula Ramos, Profesor Titular de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Localización : Aula Magna del Centro de Extensión – Alameda #340, Santiago Chile

Sra. Patricia Moreno

(56 2) 2354 8173