Investigadores del Laboratorio de Fisiología Celular y Molecular se incorporan a programas de doctorado UC

Fecha: 16 de diciembre 2015

De izquierda a derecha: Lilian Toledo, Profesora de Biología y Ciencias Naturales, MSc en Fisiología y doctorado en Ciencias Médicas; Dr. Eric Barros, médico en la Facultad de Ciencias Biológicas y de Medicina UC; y Srta. Bárbara Fuenzalida, bioquímico de la Universidad de Antofagasta.

Tres investigadores jóvenes del CMPL UC, comenzarán sus programas de doctorado en Ciencias Biológicas m/Ciencias Fisiológicas. Srta Lilian Toledo, Profesora de Biología y Ciencias Naturales, MSc en Fisiología y doctorado en Ciencias Médicas; Srta. Bárbara Fuenzalida, bioquímico; y Dr. Eric Barros, médico en la Facultad de Ciencias Biológicas y de Medicina UC, respectivamente. La Srta. Toledo se graduó de Pedagogía en la Universidad del Bío-Bío (UBB) y luego de MSc en la Universidad de Concepción. La Srta. Fuenzalida es titulada de la Universidad de Antofagasta (UA) y el Dr. Barros de la Universidad de Carabobo, Venezuela.

El CMPL mantiene constante colaboración con estas Unidades Académicas a través de proyectos de intercambio vigentes y colaboración directa con fondos intra y extramurales en estas instituciones.