Investigador asume como Editor Regional para Sudamérica de la revista científica Current Vascular Pharmacology

Investigador asume como Editor Regional para Sudamérica de la revista científica Current Vascular Pharmacology

Fecha: 19 de octubre 2015

 

El Profesor Luis Sobrevia, Director del Laboratorio de Fisiología Celular y Molecular (CMPL), de la División de Obstetricia y Ginecología, UC, asumió como Editor Regional para Sudamérica en la revista ISI international Current Vascular Pharmacology.

El académico, fue nombrado Editor Regional para Sud-Amérca de la revista internacional ISI de alto prestigio Current Vascular Pharmacology (CVP) de la editorial Bentham Science Publishers.

El Profesor Sobrevia ha actuado como miembro de su comité editorial desde el año 2009. CVP publica revisiones y artículos originales en el área de la farmacología y fisiología/fisiopatología vascular.

Este nombramiento del profesor Sobrevia se traducirá en nuevas posibilidades de publicación para colegas que trabajan activamente en el área en nuestra región enviando sus estudios al CVP. Gracias a esto también se abrirá la posibilidad de producir ediciones especiales con contribuciones originales de investigadores de la región en conjunto con otros investigadores.

Adicionalmente, la Sra Ninoska Muñoz, encargada de proyectos del CMPL en la UC, ha sido nombrada Asistente para el Editor Regional para Sud-América en la revista CVP.

subir

Noticias Relacionadas