Finaliza Curso «Dilemas al inicio de la Vida»

Finaliza Curso «Dilemas al inicio de la Vida»

Fecha: 22 de junio 2015

El día Martes 2 de junio, se realizó en el Salón Manuel José Irarrázaval, la ceremonia de finalización del curso «Dilemas al inicio de la Vida»

Este curso, en su tercera versión, es organizado por alumnos de Medicina de nuestra Escuela, con la ayuda del centro de Bioética y del grupo Acompañares de nuestra Facultad, Convocó a más de 300 participantes de áreas del conocimiento muy diversos.

Tal como lo comentó en su discurso Antonia Muñoz, interna de séptimo año y Coordinadora general de la iniciativa, este curso entrega herramientas que permiten la discusión seria y profunda sobre aspectos fundamentales, como la dignidad de la persona humana desde su concepción,su defensa y el acompañamiento en el sufrimiento de una familia ante embarazos complejos.

La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades de la universidad: el rector Dr Ignacio Sánchez, el pro Rectos de gestión Institucional Sr patricio Donoso y el gran Canciller Padre Cristián Roncagliolo; y de la Facultad de Medicina, con el Dr. Felipe Heusser

Noticias Relacionadas