En la UC se realizará el II Simposio de Odontología Basada en Evidencia

En la UC se realizará el II Simposio de Odontología Basada en Evidencia

Fecha: 15 de mayo 2013

Organizada por el Centro Científico de Estudiantes de Odontología UC (CCEO), esta actividad convoca a profesionales y a estudiantes de esta carrera de todo el país. Se realizará en el Campus San Joaquín, los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

Temáticas que involucran la evidencia como eje central de la actividad odontológica se abordarán en este encuentro, que contará con profesores e investigadores de la Universidad Católica como expositores. La actividad cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional Científica  de Estudiantes de Odontología (ANACEO), que está formada por 13 escuelas de odontología de distintas regiones del país.

El encuentro, que se llevará a cabo en la sede la carrera de Odontología UC, está teniendo una excelente convocatoria: ya hay 80 inscritos, provenientes de todo el país. Su propósito es promover la investigación científica en esta área, compartir experiencias teórico-clínicas y avances en el quehacer científico-odontológico.

icon Ver Programa

 

Entre los expositores estarán los doctores Óscar Inzunza (jefe del Departamento de Anatomía UC) y Guillermo Salgado, quienes participarán en la Mesa Redonda “¿Cómo compatibilizar docencia e investigación?”; la Dra. Constanza Martínez expondrá sobre “El plasma rico en plaquetas y su función en el ligamento periodontal humano”; y el Dr. José Hassi Thumala realizará la ponencia “Erupción dentaria: diagnóstico, prevención y tratamiento de sus alteraciones”.

 

Mayor información: http://www.facebook.com/cceo.uc

subir

Noticias Relacionadas