Dr. Marín fue nombrado socio honorario de la Sociedad Médica de Santiago

Dr. Marín fue nombrado socio honorario de la Sociedad Médica de Santiago

Fecha: 14 de noviembre 2013

Dr. Pedro Paulo Marin con el certificado de su nombramiento como socio honorario.

El director del Centro de Geriatría UC y académico del Departamento de Medicina Interna, Pedro Paulo Marín, fue distinguido como socio honorario de la entidad gremial, en reconocimiento a su larga trayectoria.

El geriatra UC se desempeñó como tesorero de la Sociedad Médica de Santiago por cuatro años y luego fue presidente, participando durante 6 años más en la misma. Durante ese período Marín fue miembro del comité ejecutivo del Congreso Mundial de Medicina Interna, realizado en Santiago en 2012.

El profesor experto en temas de adultos mayores y que ya cuenta con reconocimientos de sociedades  médicas de Argentina y México, señala que “es un honor como persona y como representante  de la Facultad de Medicina UC, obtener este reconocimiento de una sociedad tan antigua y prestigiosa”.

La Sociedad Médica de Santiago tiene más de 140 años y aglutina  a los médicos de medicina del adulto: internistas y sub-especialistas  como cardiólogos, nefrólogos, gastroenterólogos e infectólogos, entre otros.

subir

Noticias Relacionadas