Dr. Guillermo Bugedo dicta charla en Hospital San Martín de Quillota

El destacado académico del Departamento de Medicina Intensiva de la Facultad de Medicina UC, oriundo de Quillota, se reunió a mediados de junio con pares y profesionales clínicos del Servicio de Medicina de este centro hospitalario para compartir su experiencia en el uso de la ventilación mecánica y la asistencia a pacientes asistidos con esta técnica.   

Fecha: 23 de junio 2016

 

Invitado por uno de sus ex alumnos de la Universidad Católica de Chile, el Dr. Guillermo Bugedo no dudó en ningún momento en asistir al Servicio de Medicina del Hospital San Martín de Quillota (SSVQ) para dictar una charla a sus pares y profesionales clínicos, sobre el Manejo Ventilatorio de Pacientes.

En el lugar, además de abordar en profundidad el tema de la ventilación mecánica en pacientes con inflamación pulmonar, el docente entregó consejos claves sobre cómo tratar a pacientes asistidos con esta técnica. 

Hacia el final de esta reunión, el Dr. Bugedo fue reconocido con un galvano por su visita y por los conocimientos entregados, además se le extendió una nueva invitación a futuro.  

 

Noticias Relacionadas