Diplomado Internacional Fellowship UC inicia un nuevo ciclo de charlas mensuales con el doctor Melchor Sánchez sobre la educación en pandemia

Este martes 8 de septiembre a través de la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la Facultad de Medicina UC los interesados podrán seguir el webinar «La educación presencial y en línea en la pandemia: ¿cómo encontrar el balance?».

Fecha: 5 de septiembre 2020

La importancia de la formación en educación médica en Latinoamérica es uno de los pilares de la educación continua actualmente y el Diplomado Internacional Fellowship UC tiene como objetivo fomentar esta área bajo el alero de FAIMER (Foundation for Advancement of International Medical Education and Research).

Es por esto que el martes 8 de septiembre se dará inicio a un ciclo de webinars que será transmitido a través de las plataformas sociales de la Facultad de Medicina UC con una sesión mensual y diversos exponentes nacionales e internacionales.

Para esta primera conferencia el doctor Melchor Sánchez, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, conversará sobre «La educación presencial y en línea en la pandemia: ¿cómo encontrar el balance?», un tema que ha afectado a las casas de estudio de todo el país tras la pandemia por SARS-CoV-2.

Aquellos interesados en seguir la exposición podrán inscribirse para la plataforma Zoom en un formulario al final de esta publicación o conectarse al canal de YouTube el martes 8 de septiembre de las 19:00 horas, oportunidad en que se podrán hacer preguntas al expositor a través del chat integrado en el sitio.

El programa impartido por la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile comienza el próximo 12 de Abril de 2021 y actualmente existe un descuento para los postulantes durante este 2020. Para más información pueden contactar a Marcela Gaete al correo electrónico mgaetei@uc.cl o revisar el sitio web de educación continua.